"Sabemos lo que hace falta, hacia dónde vamos y cómo llegar", aseveró Ripoll

Elecciones 2021 06/09/2021
El precandidato a concejal por Vamos con Vos dijo que "se trata de un momento fundamental para la historia del rosaleño".
65fb0429-0a78-4849-bb3b-dcfd1604413d

   A pocos días de las elecciones PASO, el precandidato a concejal por Vamos con Vos a nivel local, Sergio Ripoll, dijo que es un momento fundamental en la historia del rosaleño, del bonaerense y de toda la Nación "y este es un grupo sumamente comprometido, que está compenetrado con las necesidades de la gente".

   "Somos vecinos, somos vecinalistas, sabemos lo que hace falta, hacia dónde vamos y cómo llegar. Todos juntos lo vamos a lograr. Ojalá que 'Vamos con vos', en su lista 508, el 12 de septiembre, sea acompañado por electorado, que es lo que necesitamos para tener presencia legislativa, volver a una banca como representantes del pueblo, como lo es un concejal, y, de esa forma, hacer lo mucho que necesitamos, con todas nuestras capacidades y, sobre todo, desde las ganas y la vocación de servicio", dijo el postulante a edil, en primer término, por el espacio que lidera Florencio Randazzo.

   "Sabemos de la naturaleza humana de cada uno de los integrantes de este partido. Esto es algo que se ha perdido dentro de los valores de la política. Ser político es comprender las necesidades de la gente y trabajar en función de ello", expresó. 

Escuchá el audio:

Te puede interesar