"Es urgente y necesario salir de la polarización", dijo Sadi Gelós

Elecciones 2021 09/09/2021
"Tanto el Justicialismo como el Macrismo demostraron su incapacidad para sacar el país adelante", expuso el postulante a diputado provincial por Vamos con Vos, espacio que lleva como principal referente a Florencio Randazzo.
IMG-20210831-WA0033
Gelós y Randazzo.

   El precandidato a diputado provincial por Vamos con Vos, Sadi Octavio Gelós, dijo que "nuestra coalición pretende ofrecer a la ciudadanía una alternativa diferente, que se enfoque en propuestas para construir futuro. Y en ese vos, queremos ver reflejada cada PyME, al campo e industria, también a cada trabajador, productor o comerciante, cada educador, y acompañar y defender a cada joven, y jubilado. A todos y todas los que ven que su situación está cada vez peor y quieren otro camino porque nuestra región no escapa a los mismos problemas que arrastra el país".

   En tal sentido, mencionó que "estamos frente a un Estado que presta servicios de mala calidad en Educación, Seguridad y Salud, un porcentaje importante de gente que trabaja en la informalidad, un elevadísimo índice de inflación que no permite el crecimiento y que dificulta la calidad de vida, jóvenes que no avizoran un futuro para conseguir un empleo, la pandemia que dejó a tanta gente sin trabajo, la falta de viviendas y de créditos accesibles, y un sistema tributario que ahoga a las Pymes, al campo y a las empresas. 

   "En este tiempo, los productores agropecuarios de nuestra región comenzaron a sufrir la inclemencia de la falta de agua, lo que afecta terriblemente la producción y sin olvidar, tampoco, el cepo a las exportaciones de carne y la suba en las retenciones, que agravan todavía más la situación".

   "Nada fácil querer abarcar todas estas dificultades y, menos aún, con la grieta que supieron generar tanto el PJ como el Macrismo que, habiendo gobernado, demostraron su incapacidad para sacar el país adelante".

   En este marco, consideró que "es necesario un gran acuerdo entre todos los espacios políticos para resolver los graves problemas que nos afectan y poder crear la legislación que permita obtener ventajas económicas para dinamizar la producción y el empleo en nuestra región".

   "Somos un espacio plural, que incorpora la voz de todos los sectores, para que tengan su representación en la Legislatura. Será el primer paso para construir, entre todos, esta región del interior de la provincia de Buenos Aires que ha sido tan discriminada, durante varios gobiernos, en los aspectos que hacen a su desarrollo", enfatizó Gelós.

Te puede interesar