Juntos se impuso en las PASO con un amplio margen de votos

Elecciones 2021 13/09/2021
Luego siguió el Frente de Todos y Bien Común. La sorpresa fue Avanza Libertad y los dos últimos lugares fueron para Vamos con Vos y la Izquierda. Hubo un importante caudal de votos en blanco.
eb4f444e-4484-4671-b749-14c78239c811

   Con el 98,01% de las mesas escrutadas en Coronel Rosales, y de acuerdo a los datos de la Dirección Nacional Electoral, estos fueron los porcentajes para los partidos políticos que presentaron candidatos a nivel local:

* Juntos 48,49%

* Frente de Todos 19,45%

* Bien Común 14,72%

* Avanza Libertad 7,62%

* Vamos con Vos 4,91%

* Izquierda 3,12%

* Somos Rosales 1,63%

   Además hubo un importante número de votos en blanco y anulados, que se convirtieron ahora en el objetivo de los espacios para tratar de conquistarlos de cara a los comicios del 14 de noviembre.

   En cuanto a la posible representación legislativa en la provincia, también Juntos contó con el respaldo suficiente como para pensar en una banca para la doctora Abigaíl Gómez, actual secretaria de Gobierno del municipio rosaleño.

   El acto comicial se desarrolló con normalidad, con una amplia participación del electorado, alrededor del 69%, según la misma fuente.

   El candidato a concejal por Juntos, Nicolás Aramayo, sostuvo que "esto nos redobla el compromiso para seguir trabajando y escuchando a la gente. Demostramos nuestro trabajo con gestión, con hechos, y la tarea del intendente. Con esos aspectos esperábamos hacer una muy buena elección y concretamos ese objetivo.

   Agregó que "no hicimos propuestas que no se pueden alcanzar, sino que demostramos con hechos, más que con palabras, nuestra gestión. Fuimos desarrollando las ideas que el intendente viene pensando para mejorar el distrito y la gente lo entendió de buena manera".

   

Te puede interesar