Se busca a un menor de 16 años

Actualidad 14/09/2021
Se trata de Francisco Ciro Domínguez, quien falta de su domicilio desde el mediodía del lunes.
6205ba94-c86e-4059-bec6-bddbb30d5ec0

   La Policía busca a Francisco Ciro Domínguez, de 16 años, quien salió de su casa, en Buchardo al 200, el lunes, en horas de mediodía, rumbo a la escuela y aún no regresó, según denunciaron sus familiares.

   Se dijo que el menor y su madre habían mantenido una discusión y que luego la mujer tomó contacto con su hijo mediante la red social Facebook, momento en el cual el chico le expresó que "estaba bien y que por ahora no iba a volver".

   Por consiguiente, los efectivos iniciaron un protocolo de actuación y mediante un parte de prensa, notificaron que el joven, al momento de ausentarse, vestía un buzo de color negro con capucha, marca Adidas, pantalón de jogging color gris y zapatillas de color blancas y negras, marca "Tiempo Libre". Además, portaba una mochila color negra con elementos de estudio, y un skate de color negro.

   Es de contextura física delgada, de 1,65 metros de altura, de tez morena, cabello corto negro rapado en sus laterales,  No se encuentra medicado ni bajo tratamiento médico alguno. No posee documentación, dinero, ni teléfono, se expuso.

Te puede interesar