Se acreditaron los pasajes del Boleto Estudiantil Gratuito para la presencialidad completa

Actualidad 18/09/2021
Así se indicó desde el área de Desarrollo Social del Municipio. Es para los alumnos de todos los niveles educativos.
Entrega BEG 2021 (3)

   Ante el regreso a la presencialidad completa en el dictado de clases, se realizó la acreditación de la carga a las tarjetas SUBE del Boleto Estudiantil Gratuito que se otorga desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.  

   De esta manera, los alumnos rosaleños de todos los niveles educativos continuarán teniendo sus pasajes gratuitos en el regreso a la presencialidad plena a las aulas.  

   “Cumpliendo con lo que informamos durante los operativos de entrega de las tarjetas, al normalizarse la presencialidad en las escuelas, estamos entregando la totalidad de pasajes gratuitos para los alumnos de todos los niveles educativos”, señaló el responsable del área de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.  

   Con esta modificación, la cantidad de pasajes otorgados pasará de 24 a 44 mensuales (dos por día), no serán acumulables de un mes a otro, podrán ser utilizados de lunes a viernes, de 6 a 23.30, sin importar el turno o el nivel escolar del alumno, y estarán acreditados en su totalidad el primer día de cada mes.  

   Se aclaró que no será necesario que los usuarios realicen algún tipo de trámite, dado que esta modificación al sistema es de validación automática, teniendo el saldo ya disponible para su utilización.

Te puede interesar