Ingresó a la casa de una policía; fue perseguido y detenido a las dos cuadras

Actualidad 29/08/2020
El hecho ocurrió en el barrio Centenario. En tanto hubo un robo en la zona de Pehuen Co conocida como Pueblo Darwin. También se demoró al sujeto sospechoso.
pasoancha4

   Un sujeto de 21 años ingresó en forma abrupta a la casa de una policía que estaba de franco, quien lo corrió y lo atrapó a las dos cuadras del hecho.

   Se trata de Pablo Tomás Giménez y la situación se generó en la casa 156 del barrio Centenario.



   El individuo fue aprehendido por el delito de violación de domicilio, con la actuación de los efectivos del puesto de vigilancia Zona Norte, trasladado a la Comisaría local y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 15.

   En tanto un hombre fue aprehendido en Pehuen Co como sospechoso del robo cometido en una vivienda ubicada en la manzana 53 de Pueblo Darwin.

   Se trata de Gastón Michel Varas (25), quien fue demorado por los efectivos de la localidad balnearia en la manzana 38 de ese mismo sector de la villa.



   Según se dijo, se habría apoderado de un radiograbador y una estufa eléctrica de la propiedad de Fernando Linzuai, de Bahía Blanca. Interviene la Unidad Funcional Nº 15.

Te puede interesar