Boleto estudiantil gratuito en la Línea 319

Actualidad 25/09/2021
Hubo conversaciones al respecto entre las autoridades municipales rosaleñas y de la Universidad Nacional del Sur.
Reunión con UNS (1)

   El intendente Mariano Uset y la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, recibieron a las máximas autoridades de la Universidad Nacional del Sur para conversar, entre otras cuestiones, sobre la implementación del boleto estudiantil gratuito en la Línea 319, que une Punta Alta y Bahía Blanca.  

   En la reunión participaron, además de las citadas autoridades municipales, el rector de la UNS, Daniel Vega, y el secretario general de Ciencia y Tecnología, Sergio Vera.  

   “Hablamos sobre temas educativos en general, de la vuelta a la presencialidad y, principalmente, sobre la necesidad de realizar acciones conjuntas para que se cumpla la Ley provincial N° 14.735 sobre boleto estudiantil gratuito”, explicó el jefe comunal.  

   En tanto, Gómez aseguró que “se aunarán esfuerzos con otras universidades y la Municipalidad de Bahía Blanca para avanzar juntos en el pedido a la Provincia de Buenos Aires para el cumplimiento de este derecho para los miles de estudiantes de nuestra ciudad y la región que utilizan a diario la Línea 319 para cursar sus estudios”.

Te puede interesar