Trabajos de mantenimiento de la plazoleta del barrio ATE III

Actualidad 30/09/2021
Estuvieron a cargo de los integrantes de la Juventud de Bien Común.
IMG_20210926_174429

   Desde la Juventud de Bien Común sumaron el reacondicionamiento de un nuevo espacio verde en el marco de los festejos por el mes de la primavera.

   El referente del espacio, Emiliano Muñoz, afirmó que "nuestro espacio siempre fomentó el trabajo comunitario. De hecho, somos el primer partido en solicitar el apadrinamiento oficial de un espacio verde como lo es la plazoleta en homenaje al Cabo Vázquez".

   "Las actividades comunitarias de Bien Común sólo se suspendieron durante la época del confinamiento del 2020, pero en total llevamos cinco años continuos de actividad aportando nuestro granito de arena por una ciudad mejor", dijo Muñoz.

   Sobre la actividad en el barrio ATE III, desde la Juventud de Bien Común recordaron que los parques y plazas de los barrios son objeto de muchos reclamos.

   Por eso, se dijo, ante demora de respuestas, la decisión que tiene el espacio es realizar acciones propositivas en la medida de las posibilidades de ejecución.

   "Bien Común logró aprobar ordenanzas muy importantes, como la relacionada con la recuperación de la figura del placero o pedidos de mejoras en el alumbrado en el Parque San Martín. Sin embargo, vemos que estos aportes positivos no despiertan el interés del gobierno por situaciones políticas".

   "Creemos siempre que hay que pasar de la crítica a la acción y embellecer espacios, a la vez que remarcamos en la agenda pública la necesidad de que se tomen y cumplan las prioridades que demanda la comunidad. Y, en el caso particular del barrio ATE III, su placita es un lugar de encuentro de los chicos que sin dudas merecen mejoras concretas", dijeron.

Te puede interesar