Sexta edición del Censo Provincial Costero de RSU y limpieza de playa

Actualidad 02/10/2021
Será este sábado en la localidad de Villa del Mar, desde las 10, promovido por FRAAM y el Municipio, con el apoyo de las instituciones de la localidad.
WhatsApp Image 2021-10-02 at 09.32.04

   Este sábado, desde las 10, se llevará a cabo el sexto Censo Provincial Costero de RSU sobre la costa de Villa del Mar. El punto de encuentro será en la sede de la Fundación FRAAM.  

   Desde el Municipio, como todos los años, se acompañará en la jornada a través de la Dirección de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, la Delegación Municipal de Villa del Mar y la Dirección de Turismo.  

   Al trabajo de FRAAM se suman en apoyo instituciones de la villa como la Asociación de Fomento, el Club Náutico, la Escuela N° 15, el Jardín de infantes N°917 y la Capilla Estrella de Mar.  

   El sector a censar y realizar una limpieza simbólica será todo el frente costero del humedal Villa del Mar; es decir, desde el Club Náutico hasta finalizar el Sendero Interpretativo costero.  

   Se formarán pequeños grupos y dependiendo de la cantidad de voluntarios, se trabajará por tramo asignado del frente marítimo recogiendo los residuos y completando la Planilla de Censo 2021 con los correspondientes ítems.  

   Aquellos voluntarios que quieran sumarse podrán hacerlo y deberán proveerse de guantes y bolsas para residuos. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, gorra, agua y protector solar.  

   La disposición final de los residuos recolectados estará a cargo del Municipio.  

   Por cualquier consulta, contactarse con la Fundación FRAAM, a través de su cuenta de Facebook.

Te puede interesar