Destacada visita a la Asociación Española de Socorros Mutuos

Actualidad 05/10/2021
Esta institución "es un ejemplo y un paradigma de la integración de los españoles y de la colaboración con las instituciones argentinas", señaló Pedro Zarco Colón.
DSC_1488

   El responsable de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Pedro Zarco Colón, recorrió las instalaciones de la Asociación Española de Socorros Mutuos, cuya sala teatral se encuentra en plena obra de remodelación.

   Arribó a Punta Alta junto al cónsul general Diego Santiago Rivero, titular del directorio del Consulado General de España en Bahía Blanca.

20211004_165929_007

20211004_165840

   Luego de entrevistarse con el intendente Mariano Uset, se trasladó hasta la institución ubicada en la segunda cuadra de calle Bernardo de Irigoyen, donde tuvo la posibilidad de conocer de cerca el avance de los trabajos.

   "La Asociación Española de Socorros Mutuos es un ejemplo y un paradigma de la integración de los españoles y de la colaboración con las instituciones argentinas. El conjunto de todas estas acciones, dan como resultado proyectos como la reconstrucción del teatro, por su valor histórico y cultural, y sobre todo de cara al futuro, como espacio de encuentro de la comunidad de Punta Alta", dijo el funcionario, tras lo cual anunció que se están gestionando nuevos fondos para la entidad puntaltense.

DSC_1432

   "Hemos enviado a Madrid, la semana pasada, la propuesta de resolución de todas las ayudas. Espero que se resuelva antes que termine el año", sostuvo.

   Zarco Colón fue nombrado "Visitante Honorario del Partido de Coronel Rosales" por decreto del Concejo Deliberante local.

DSC_1480

DSC_1421

Te puede interesar