Hoy y mañana, Feria Rural en Villa Arias

Actualidad 10/10/2021
Será desde las 15 y hasta las 19.30, en la Cabaña Don Tomás.
70a5a3a8-3617-47f9-99bd-ac0c1ebbd9eb

   Este domingo y lunes, desde las 15 y hasta las 19.30, se llevará a cabo la primera edición 2021 de la Feria Rural de Villa Arias, en la Cabaña Don Tomás, ubicada en Güiraldes y Argentina, con entrada gratuita.

   En el predio se podrán observar diversos animales domésticos (conejos, gallinas con sus pollitos, patos, pavo real, palomas, ovejas y cerdos) y variadas plantas (ornamentales, frutales y aromáticas).

   Habrá stands de productores con dulces y encurtidos, chocolates, huevos, verduras y tés como así también artesanos que ofrecerán artículos realizados en madera, pasta piedra, hilo, lana, cemento, vidrio, cerámica, tela y mosaico, entre otros.

   De manera que el público podrá adquirir productos naturales y artesanales que ofrecen quienes los elaboran, para consumo propio y para regalar, pudiendo prever la adquisición de artículos únicos. Además, se contará con servicio de cantina.

Cómo llegar

   Se dispondrá de señalización hacia la feria, desde el ingreso principal a Villa Arias, por calle Miguel Cané y, desde Bahía Blanca, por la entrada del puesto de seguridad vial (ruta 229).

   Antes de llegar a Don Tomás, hacia la izquierda, habrá un espacio destinado al estacionamiento de los automóviles y hacia la derecha de la tranquera de entrada, se reservará un espacio para el estacionamiento de vehículos que trasladen a personas con discapacidad para movilizarse.

   También estará previsto un camino alternativo de salida, por calle Argentina, de manera que sólo el ingreso sea por calle Güiraldes (mano única hacia Don Tomás).

   En la entrada al predio se ubicará un plano con el recorrido de salida. Se recomendará tenerlo en cuenta para evitar el congestionamiento de vehículos. 

   No estará permitido el ingreso al predio con perros ni bebidas alcohólicas.

   Mirá el plano:

puntaferia101

Te puede interesar