Gestión de carnets de “Liga Segura”

Actualidad 20/10/2021
El Municipio trabaja en conjunto con los clubes Rosario y Sporting, de cara al clásico puntaltense.
89887221_2981392448577496_2689718325612642304_n

   A través de la Dirección de Seguridad, el Municipio trabaja en conjunto con los clubes de Punta Alta, Rosario y Sporting, coordinando un operativo de entrega de carnets que tramitaron su renovación del sistema “Liga Segura” de cara al clásico puntaltense que se jugará este fin de semana.  

   Ni bien el Municipio reciba estos carnets de ambas parcialidades tramitados por la Liga del Sur, informará la modalidad, el día y el horario para entregarlos a la mayor brevedad posible de forma tal que los simpatizantes puedan asistir al clásico.  

   Por otra parte, se indicó que aquellos que no tengan carnet de Liga Segura o tengan que confeccionarlo nuevamente (por extravío), deberán tramitarlo en las oficinas de la Secretaría de Seguridad de Bahía Blanca (funcionan en el edificio de la antigua Terminal de Ómnibus). Previo al superclásico de la ciudad, serán atendidos este miércoles con prioridad y horario extendido de 8 a 18.  

   En tanto, desde la Dirección de Seguridad se sigue trabajando y gestionando en conjunto con ambos clubes para instalar en Punta Alta una oficina de atención de trámites de Liga Segura.  

Te puede interesar