Se abordaron varios temas entre APCJ y el Hospital Naval

Actualidad 21/10/2021
Las autoridades de la organización sindical y del ámbito de la Armada hablaron, entre otras cuestiones, sobre las vacantes del personal civil y la situación de los empleados contratados.
b47d2d91-ed9b-4dae-a459-c30def399c34

   Las vacantes e ingreso de personal civil y los empleados contratados fueron algunas de las cuestiones abordados en el reciente encuentro mantenido entre las autoridades de la Asociación del Personal Civil Jerárquico y el Hospital Naval Puerto Belgrano.

   En la reunión, se efectuó un análisis de todo lo acontecido durante el tiempo de pandemia y el esfuerzo y dedicación prestado por el personal para el logro de los objetivos trazados en un marco muy difícil de sobrellevar.

   También se analizaron diferentes aspectos vinculados específicamente con la administración de los recursos humanos (personal civil), modalidad horaria, temas vinculados con el Convenio Colectivo (emolumentos pendientes de cobro), situación del personal civil próximo a jubilarse (cobro del tramo acreditado pendiente) y jubilados que acreditaron requisito pero no alcanzaron a percibir el tramo (al respecto se entregó una presentación elaborada por APCJ).

   Se trataron, asimismo, temas vinculados a la capacitación, sumas dinerarias pendientes de cobro (horas trabajadas en más y gastos de comida junio 2017/diciembre 2017), entre otros, y se acordó, asimismo, planificar futuras reuniones de trabajo para continuar con el seguimiento de diversos temas que hacen al personal civil en general y en particular los presentados en esta jornada.

   En la oportunidad estuvieron presentes, por el nosocomio naval, su director, capitán de fragata médico Roberto Ibáñez, el subdirector operativo, capitán de fragata Rodrigo Márquez; el capitán de fragata contador Gustavo Ariel Bay y personal del área de Recursos Humanos.

   Por APCJ, en tanto, participaron el secretario general, Santiago Del Collado; el secretario de Asuntos Laborales, José Puliafito; el coordinador de Asuntos Laborales, Juan Berón; y el delegado del Hospital Naval, Osvaldo Rigoni.

Te puede interesar