Se allanó el camino para la concreción de una obra largamente esperada

Se renovó la esperanza para los 154 preadjudicatarios del plan de viviendas de Luz y Fuerza.

Actualidad 01/11/2021
10puntaterreno

   Los 154 postulantes del plan de casas de Luz y Fuerza recibieron esta mañana una noticia largamente esperada: se firmó el acta acuerdo entre el gremio y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y se llamará a licitación para iniciar la obra.

   Las casas serán construidas en el amplio predio ubicado en Paso y Puerto Madryn. El emprendimiento será bajo la modalidad de llave en mano y, a medida que avance, será calificado por el citado organismo bonaerense.

   "Estamos muy felices. Podríamos haber entregado el macizo y listo, como se nos propuso en algún momento. Pero nosotros quisimos mantener la idea original y cumplir con nuestro propósito, que es la construcción de los inmuebles", dijo el secretario general del Sindicato, Gustavo Mazzaferro.

17520a97-47a3-4d42-b67e-e483f9f627a7

   Para ello, sostuvo que debieron realizar innumerables gestiones, siempre con el apoyo de los integrantes del gremio y la colaboración de dirigentes como Gabriel Godoy, Rodrigo Sartori y Rodrigo Aristimuño, y la convicción de las autoridades del gobierno provincial y los administradores del Instituto.

   Ahora -continuó- se aproxima un nuevo desafío, lejos de los expedientes técnicos, que tiene que ver con la puesta en marcha de un emprendimiento que implicará beneficios para la comunidad de Coronel Rosales.

Te puede interesar