Ya está todo preparado para la 4 edición de "A mar y campo"

Actualidad 04/11/2021
La fiesta, de carácter provincial, será el próximo fin de semana, en Pehuen Co.
puntacomida31

   El próximo fin de semana, se llevará a cabo la 4° Fiesta Provincial de Comida al Disco “A mar y campo” en Pehuen Co.

   Ya está confirmada una gran variedad de platos del evento que se centrará en Plaza Carrasco y el Municipio ofrecerá un plano virtual para conocer los restaurantes adheridos.

   Habrá clases de cocina, feria de artesanos y shows musicales en vivo.  

   De esta forma, ya está todo listo para que se desarrolle con éxito una de las principales festividades de nuestro distrito, organizada desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio, junto a la comisión conformada por gastronómicos, comerciantes, artesanos, Sociedad de Fomento “Amigos de Pehuen Co”, la UNS y el INTA.  

   En la Plaza Carrasco se montará el tradicional paseo gastronómico con stands de diferentes comidas al disco, con pescados, mariscos, cazuelas, carnes y vegetales. Se sumarán con platos al disco 6 restaurantes en diferentes lugares del pueblo, donde algunos cocinarán con el disco a la vista.  

   Además, para esta edición, el municipio ofrecerá un plano virtual disponible en este link http://t.ly/sucT y en la web www.turismorosales.gob.ar donde se podrán conocer los restaurantes adheridos. Durante el evento habrá wifi libre en la Plaza Carrasco.  

   Otra de las novedades es que habrá una clase abierta de cocina el día domingo, a las 12.30, a cargo de la chef Debora Pilovich, quien mostrará un menú a base de productos rosaleños de Villa General Arias.

   Además, sobre la Plaza Carrasco se montará un escenario por donde pasarán artistas locales y de la región. Con la presentación de peñas de nuestro distrito como: Cielo Argentino, Nuevo Amanecer, Los Amigos y Estrella Sureña, a lo largo de la tarde del sábado.  

   Por la noche habrá proyecciones, show en vivo con clásicos del Rock y Cumbia con La W40 y pista de baile para toda la familia. El domingo, clases de cocina, el grupo de baile Wilca Tusuy y cierre a partir de las 15, con Rock Nacional.  

   A lo largo de la plaza, acompañarán stands de productores locales, artesanos, instituciones y exposiciones.

Te puede interesar