Muere una mujer en un accidente de tránsito en la ruta 3

Actualidad 08/11/2021
Viajaba como acompañante en una moto. La colisión se produjo en el mismo carril, contra un vehículo de alquiler.
69d51d98-7b57-4720-b3e5-ac0f5b3efcdd

   Una mujer de 35 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito registrado anoche en el kilómetro 649 de la ruta 3.

   Se trató de Vanina Estafanía Gauna, quien viajaba a bordo de una moto Honda, dominio CTA 189, como acompañante de Adrián Fernando Ortiz (31). El hombre fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Interzonal "Doctor José Penna" y se encuentra internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado, se dijo.

   Se indicó, además, que la moto colisionó con un vehículo de alquiler y que ambos circulaban en el mismo sentido, Pehuen Co-Punta Alta, por lo que la Policía procura establecer los motivos del choque, hecho que se caratuló como homicidio culposo.

   A bordo del remís, un Fiat Siena dominio MNU 758, se trasladaba, como conductor, Néstor Mauricio Ibáñez (39) y como acompañante, Iván Franco Valdez.

   Según se dijo desde el orden oficial, Ibañez está estable y en observación, mientras que Valdez fue derivado al Hospital Naval, con politraumatismos, aparente pérdida de conocimiento y hemodinamia estable.

   En el lugar trabajaron los efectivos del puesto de vigilancia de Bajo Hondo y de la Policía Comunal de Punta Alta. Interviene la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.

Te puede interesar