Vamos con Vos: "Le pedimos a la gente que vaya a votar"

Los principales candidatos de Coronel Rosales por Vamos con Vos, lista 508, finalizaron su campaña con miras a las elecciones del próximo domingo y, en una conferencia de prensa, el postulante a concejal, Sergio Ripoll, dijo que "pudimos dar a conocer nuestras propuestas, que son muchas, y coincidentes con las necesidades de los rosaleños".
"Tenemos un lindo desafío como vecinos y queremos un distrito diferente, con crecimiento, esperanza y tranquilidad en todos los sentidos, desde el orden en el tránsito, la seguridad, el medio ambiente, la educación. Sabemos como se deben hacer las cosas para cambiar a Coronel Rosales", agregó desde el espacio que promueve a nivel nacional a Florencio Randazzo.
"Trabajamos con mucha transparencia, honestidad y compromiso, con vocación de servicio, y crecimos mucho como grupo. Hay mucho por hacer ante una decadencia absoluta de una gestión municipal impropia e insensible a las necesidad de la gente. Queremos transformar esta realidad", indicó Ripoll.
Mientras, el postulante a diputado provincial, en tercer lugar, Sadi Octavio Gelós, sostuvo que "estos partidos políticos se organizan con recursos propios y por eso agradecemos mucho al militante que, en un año pospandémico, nos permitió posicionarnos como espacio político. Terminamos una campaña cansados, pero felices. Pudimos llegar a todo el distrito, alcanzando las boletas y haciendo conocer nuestras propuestas".
"Agradecemos al vecino y le pedimos que el domingo se acerque a votar. El momento de cambio es este domingo", agregó.
En tanto Mauro Paganini, presidente de la Integración Vecinalista Rosaleña y candidato a consejero escolar, agradeció "al vecino por su confianza. Esta es una experiencia que nos enriquece y nos da mucha fuerza para seguir trabajando. Estamos convencidos que vamos a seguir haciendo historia. Estamos reunidos por convicción y valores.
También, "le pido al vecino que piense el voto y mire quienes son las personas que integran las listas, más allá de los colores políticos".