Tres personas quedaron detenidas en el marco de un procedimiento antidroga

Actualidad 17/11/2021
84b100b8-48be-4f04-bfba-06708d2a14a6

   Tras una investigación realizada por el Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ Nº19, en el día de hoy personal de la Delegación de Drogas Ilícitas efectúo allanamientos en el Barrio Ate 7 (en calle Boulogne Sur Mer entre Jujuy y Pasaje La Pampa), en Barrio Luiggi 2 y Atepám II (entre las arterias Jujuy y Rodríguez Peña), todos de la localidad de Punta Alta.

   Por orden de la Jueza de Garantías Nº 3, Dra. Susana Calcinelli, se procedió a la detención de Facundo Ferraro y a Juan Riquelme. Además se dispuso la detención de Bruno Arrieta, quien actualmente se encuentra alojado en la Unidad Penal Nº 4.

   La investigación se inició por un procedimiento policial, efectuado el día 4 de abril de 2020, donde – en medio de un control policial- requisaron un vehículo y encontraron cocaína y marihuana. Esos elementos fueron secuestrados al igual que los teléfonos celulares de todos los ocupantes del auto.

a7c6bb35-a1bb-45e5-a62f-b95dad6a1140

   Del análisis de esos aparatos, surgió información que vinculó a Riquelme con la comercialización de marihuana y cocaína en lugares preacordados de la ciudad de Punta Alta, entre ellos, una plaza ubicada en Jujuy y Quintana, en inmediaciones del Club Sporting y de la cancha del Barrio Gottling.

   También se determinó que Ferraro vendió cocaína y LSD en lugares preacordados en la misma localidad, entre ellos, la plaza de calles Jujuy y Quinta; y que Arrieta comercializó marihuana y cocaína.

   En el operativo de la fecha estuvieron presentes, además, efectivos de la Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales.

Fuente: Agencia de Noticias Judiciales de Bahía Blanca.

Te puede interesar