Licencia y cambios en el gabinete municipal

Actualidad 19/11/2021
Gabbarini reemplazará a Uset en su licencia, mientras que Carla Gómez y Diego Romano cumplirán las funciones de la diputada electa, Abigaíl Gómez.
IMG-20210924-WA0006

   El intendente Mariano Uset por primera vez en su gestión se tomará vacaciones, desde este sábado y hasta el 3 de diciembre.

   En su reemplazo, tal como lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades, asumirá por ese periodo el primer concejal de la lista por la cual fue electo; es decir, Carlos Gabbarini, actual secretario de Salud.

   Mientras, tras la elección como diputada provincial de la actual secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, se realizará una reestructuración en el gabinete y la Secretaría de Gobierno será dividida en dos.

   Por un lado, la parte técnica, estará a cargo de Diego Romano, quien estaba al frente de la Dirección de Asuntos Legales desde hace más de 3 años, cargo que a partir de ahora quedará vacante. 

   Romano tendrá a su cargo todo lo concerniente a Legales, Recursos Humanos, Secretaría General, liquidación de haberes, Juzgado Faltas y OMIC.

   Por otro lado, se creará la Secretaría de Coordinación y Gestión que estará en manos de la actual concejal Carla Gómez, quien desempeñará el rol de contacto con las instituciones y llevará a cabo los programas de cercanía que se vienen desarrollando.

IMG-20210421-WA0006

   Gómez estará a cargo de las direcciones de Cultura, Turismo, Deportes, Tránsito, Desarrollo, Empleo, Prensa, Relaciones Institucionales y como novedad, pasarán a estar bajo su órbita, las delegaciones municipales de las diferentes localidades, que antes pertenecían a la Secretaría de Servicios.

   El reemplazo de Carla Gómez en el Concejo Deliberante será la profesora Cecilia Durand.

Te puede interesar