Se pidieron más cajeros automáticos

Actualidad 20/11/2021
Se trata de una iniciativa de Juntos dirigida a las entidades financieras.
451931

   En el Concejo Deliberante se aprobó una iniciativa de Juntos mediante la cual se solicita a las entidades financieras más cajeros automáticos en el distrito.

   Se trata de un proyecto de resolución enviada a las autoridades de las entidades con sucursales en Coronel Rosales.

   “Esta propuesta legislativa pone en consideración a las demandas de los vecinos con los que hemos dialogado y nos manifestaron la problemática de tener que recorrer largas distancias para acceder a los servicios que los cajeros automáticos brindan debido a que éstos se concentran exclusivamente en la zona céntrica de la ciudad de Punta Alta”, afirmó la concejal del bloque oficialista, Natalia García Luna.

   En tal sentido, esta iniciativa se dirige a las autoridades del Banco Nación, Banco Provincia, Banco Patagonia, Banco Macro y Efectivo Sí a fin de que coloquen más máquinas expendedoras de billetes en el sector comprendido en calle Paso -entre Antártida Argentina y Puerto Madryn- y en la localidad de Villa General Arias. Asimismo, también se requiere que desde el Banco Provincia se evalúe la posibilidad de que el cajero móvil que funciona durante la temporada estival en Pehuen Co, preste servicio durante todo el año.

   Para finalizar, la edil destacó que “desde este bloque, en reiteradas oportunidades, expresamos esta solicitud y acompañamos siempre las demandas de los rosaleños”.

Te puede interesar