Inscriben en la Escuela Primaria Nº 21

Actualidad 01/12/2021
El establecimiento se encuentra en la Base de Infantería de Marina Baterías.
Baterias-Escuela-24_01

   En la Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”, ubicada en la Base de Infantería de Marina Baterías (BNIM), se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2022.

   Los interesados deberán acercarse al establecimiento educativo, ubicado en Avenida Héroes de Malvinas S/N de la BNIM en el horario de 8 a 12, para solicitar la ficha de inscripción y completar los campos requeridos.

   Se deberá llevar un folio tamaño oficio con la siguiente documentación: ficha de inscripción 2022, fotocopia de libreta sanitaria (esquema de vacunación), fotocopia del DNI de la/el estudiante, fotocopia de la partida de nacimiento, fotocopia del DNI de los padres o tutores, certificado de alumno regular del jardín de procedencia en azul original (no se aceptan fotocopias de este ítem), fotocopia de restricciones judiciales que tuviera la/el estudiante y un teléfono de contacto.

   Para aquellos alumnos que soliciten pases de escuela de segundo a sexto año deberán iniciar los trámites a partir del 20 de diciembre con pase de la escuela que proviene. Si corresponden a un establecimiento de otra provincia se requiere dirección y teléfono de la escuela, correo electrónico y constancia del grado que cursa en 2021. Toda la documentación debe ser original (completada con tinta azul).

   Para más información deben escribir al siguiente mail: [email protected] o comunicarse a los teléfonos de la escuela 02932-433543 interno 4220 o al celular de la directora del establecimiento educativo, Irena Noemí Romano 02932-15458722.

Fuente: Gaceta Marinera.

Te puede interesar