Toma de juramento y despedidas en el Concejo Deliberante

Actualidad 10/12/2021
A partir de las 18, se llevará a cabo la sesión preparatoria en el recinto de Murature al 500. Se transmitirá por la página oficial del CD en el Facebook.
SAM_2597

   Hoy, a las 18, se realizará la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante, donde asumirán los nuevos ediles, electos por el voto popular, el pasado 14 de noviembre, y se despedirán los concejales mandato cumplido.

   El encuentro no contará con la presencia de invitados institucionales, ni público en general; a excepción de medios de prensa acreditados, el intendente, legisladores, secretarios del Departamento Ejecutivo y algunos familiares de las personas que toman juramento de práctica.

   Desde la presidencia del Concejo Deliberante se solicitó la comprensión del caso debido al cumplimiento del protocolo sanitario en el marco de la pandemia COVID-19 y la capacidad del recinto “Rodolfo Canini”.

   Por este motivo, se invitó a la comunidad a seguir la sesión, en vivo, a través de la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/hcdrosales.

Quienes juran y quienes se van

   De acuerdo a los resultados de los comicios generales, en la fecha comenzarán a cumplir funciones en el recinto legislativo los ediles Encarnación Quiroga, Andrea Vogel y Mariano Dello Russo, por Juntos; Virginia Giorno, por el Frente de Todos; y Lisandro Delle Donne, por Bien Común.

    Por su parte, renovarán su juramento, Nicolás Aramayo y el radical Néstor Martínez, por Juntos; Rodrigo Sartori, por el Frente de Todos; y Liliana García, por Bien Común.

   En tanto dejarán sus bancas Diana Durán, Natalia García Luna (quien ocupa la banca de Mónica Ricciardi, pasada al Ejecutivo) y Ramón Silva (quien ejerce en reemplazo de Adrián Otero, actual titular del área de Tránsito y Transporte), por Juntos; Raúl Rodríguez, quien siguió en el puesto a Daniel Medina, por Bien Común; y Pablo Pujol, por el GEN.

Te puede interesar