Lanzamiento de la temporada estival en Coronel Rosales

Actualidad 11/12/2021
Hoy se habilitará de manera oficial el balneario de Pehuen Co, mientras que mañana sucederá lo propio en Arroyo Pareja y Villa del Mar.
puntaverano

   Este fin de semana, el Municipio llevará a cabo los actos de inauguración de la temporada de verano en las playas del distrito.

   El sábado será el turno de Pehuen Co, mientras que el domingo, se hará en Villa del Mar y Arroyo Pareja.  

   Hoy, a las 10, se recibirá al primer turista de la temporada de verano en la rotonda de ingreso a Pehuen Co.

   Allí, autoridades e instituciones entregarán obsequios del sector comercial de la villa turística, para darle la bienvenida y mostrar la oferta de propuestas y servicios del centro de veraneo.  

   A las 11, se realizará la bendición de aguas en la playa Brown, a cargo del diácono Lucas Pérez, mientras que a las 12, se hará la inauguración del “Poste de paz”, instalado por el Rotary Club Pehuen Co, en la plazoleta ubicada en la intersección de las calles La Hércules, Huaglen, Lauquen Mapu y Bouchard.  

   En tanto el domingo, a las 12, se hará la inauguración de temporada de Villa del Mar, en el balneario municipal con la bendición de aguas. Además, habrá un encuentro de Vela a cargo del Club Náutico Punta Alta. Por su parte, la Asociación de Fomento pondrá a la venta choripanes acompañando un encuentro organizado por la Dirección de Deportes del Municipio donde habrá torneo de Vóley y encuentro de Karate, a partir de las 14.  

   En simultáneo, la fundación FRAAM abrirá las puertas de la institución y recibirá visitantes del festival internacional saxofónico “Vientos puntaltenses” y luego realizará una caminata por la costa de los humedales.  

   Mientras, a las 13, será el turno de Arroyo Pareja, junto a autoridades, ONG y guardavidas. Se hará la bendición de aguas a cargo del diácono José Nievas.

Te puede interesar