Se abrieron las puertas de Arroyo Pareja y Villa del Mar

Actualidad 13/12/2021
En ambos balnearios locales se inauguró oficialmente la temporada estival.
Inauguración Temporada Villa del Mar y Arroyo (2)

   Las playas de Coronel Rosales ya iniciaron oficialmente su temporada de verano 2021/22, luego de los actos realizados por el Municipio con la bendición de aguas en Villa del Mar y Arroyo Pareja.

   El intendente Mariano Uset encabezó los actos llevados a cabo en ambos balnearios, acompañado por la diputada provincial Abigaíl Gómez, el director de Turismo, Bernardo Amor, y otros funcionarios del Departamento Ejecutivo, además del presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, y otros ediles del bloque oficialista.  

   Ambas ceremonias contaron con la presencia del diácono José Nievas, quien tuvo a su cargo la bendición de aguas.

   En Villa del Mar, estuvieron presentes el delegado municipal Juan Canevello, el concesionario del balneario y representantes de distintas instituciones.

   En horas de la tarde, organizadas desde la Dirección de Deportes, a cargo de Gustavo Gómez, se llevaron a cabo encuentros de vóley y rugby en la playa del balneario municipal.  

   Luego las autoridades se trasladaron a Arroyo Pareja, donde también estuvieron presentes el director de Zona Franca BBCR Gustavo Bellozas, el concesionario de la cantina, además de los guardavidas y el enfermero que presentarán servicios durante la temporada.

Te puede interesar