Boleto Estudiantil Gratuito para más de 3.200 alumnos

Actualidad 14/12/2021
El beneficio se prestó desde el mes de julio –cuando las clases volvieron con presencialidad parcial–, hasta el pasado viernes 10 de diciembre.
boleto estudiantil gratuito

   Durante este año, el Municipio brindó cerca de 200.000 viajes gratuitos a más de 3.200 alumnos de todos los niveles educativos de Coronel Rosales.

   Fue el quinto año consecutivo, sin contar 2020 donde no hubo clases presenciales, en que se implementó el Boleto Estudiantil Gratuito, siendo este 2021 el primero donde se entregó a través del nuevo sistema SUBE.  

   El beneficio se prestó a los alumnos rosaleños desde el mes de julio –cuando las clases volvieron con presencialidad parcial–, hasta el pasado viernes 10 de diciembre.

   En épocas de semi presencialidad se entregaron 24 pasajes mensuales, mientras que una vez que se retomó el esquema de presencialidad completa, fueron 44 pasajes mensuales.  

   Se recordó que este año, desde la Secretaria de Desarrollo Social, con el soporte técnico del Área de Procesos y Control de Gestión, se diseñó una plataforma digital dentro de la página www.rosalesmunicipio.gob.ar para que los alumnos puedan inscribirse y recibir su tarjeta SUBE Estudiantil en forma gratuita, ya que fue costeada por el Municipio.  

   Los más de 3.200 alumnos que recibieron el beneficio este año registraron su inscripción, completando el formulario correspondiente, su certificado de alumno regular 2021 y sus turnos de escolaridad.   

Te puede interesar