Reconocimiento a efectivos policiales por su labor en 2021

Actualidad 14/12/2021
“Nunca parece suficiente el trabajo en Seguridad, pero nuestro objetivo debe ser siempre transmitir tranquilidad a nuestros vecinos", dijo el intendente Uset.
Reconocimiento a policias (8)

   Este martes, el intendente Mariano Uset encabezó el tradicional acto de reconocimiento a efectivos policiales que tuvieron una labor destacada durante este año 2021. Lo hizo junto al director de Seguridad, Alejandro Pereyra, y la diputada provincial, Abigaíl Gómez, en el patio de la Comisaría Punta Alta.  

   “Nunca parece suficiente el trabajo en Seguridad, pero nuestro objetivo debe ser siempre transmitir tranquilidad a nuestros vecinos”, expresó el intendente municipal ante los efectivos, previo a la entrega de los reconocimientos, que consistieron en un diploma y un presente a cada uno, por parte del propio Uset, la diputada Gómez y Pereyra.

Reconocimiento a policias (3)

   Fueron reconocidos por su labor en diferentes circunstancias puntuales durante este 2021 el comisario inspector José Castro Heredia, el subcomisario Agustín Gerbaldo, el oficial inspector Mariela Brighi Capello, el oficial subayudante Facundo Báez, el mayor Juan Heredia, el oficial Brian Carrasco, la oficial inspectora Johana Acuña (Unidad Investigativa Punta Alta), la oficial principal Marina Conti, el subteniente Daniel Alejandro Figueredo, el oficial Facundo Varela y la oficial principal Mónica Juárez (Integrante del Grupo Operativo DDI Bahía Blanca con sede en Coronel Rosales).  

   En el acto participaron también el comisario mayor Claudio Raúl Prieto, Jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas con asiento en Bahía Blanca, el Sub Jefe DDI comisario Marcelo Álvarez, la coordinadora zonal de Políticas de Género Bahía Blanca comisario Mirta Ostapowicz, e integrantes de la DDI, DDA y Comisaría de la Mujer.  

   Además, estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Municipio, Diego Romano, el secretario de Servicios, Amadeo Córdoba, y concejales integrantes de la Comisión de Seguridad del HCD.  

   Al dirigirse a los efectivos presentes el intendente Uset expresó que “desde el Ejecutivo municipal no renunciamos a seguir invirtiendo los recursos necesarios en infraestructura, logística, combustible, insumos y reparaciones, a costa de darles la certeza que están acompañados por el Municipio”.  

   “Además, hoy con una representante en la Legislatura –en referencia a la diputada provincial Abigaíl Gómez-, vamos a pedir que se incluya en el presupuesto provincial un fondo especial de seguridad para que la inversión este año pueda ser diferencial, como lo fue hace 4 años”, añadió el intendente.  

   “Desde este mismo lugar, también vengo a pedirles que ustedes no renuncien a esa vocación que los trajo hasta acá y a los valores que les fueron inculcados. Han elegido mucho más que un empleo; vayan para adelante. No se olviden nunca que estamos subordinados a nuestros vecinos”, concluyó.

Te puede interesar