Nueva Bahía Blanca: asfalto en el anillo de 15 cuadras

Actualidad 17/12/2021
La obra de cerca de 30 millones de pesos fue gestionada por el Municipio y financiada en forma conjunta con Nación a través del Plan Argentina Hace 2
Pavimentación calle Formosa Nueva Bahia (5)

   En el transcurso de esta semana se registró un importante avance en la obra de pavimentación y cordón cuneta en un anillo de 15 cuadras de Nueva Bahía Blanca que lleva a cabo el Municipio, a cargo de una empresa privada.  

   El intendente Uset, junto al secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui visitaron la obra sobre calle Formosa donde se pavimentarán un total de 8 cuadras, entre La Paz y Salta.  

   Se destacó que semanas atrás ya se completó la pavimentación de 4 cuadras en calle Pringles, donde ahora se llevan a cabo los trabajos de instalación de badenes para la circulación del agua de lluvia, que también funcionarán para disminuir la velocidad de los vehículos que circulen por el sector.  

   Para ello, se llevará a cabo un corte total de calle Pringles, entre Los Andes y 17 de febrero, durante los próximos 15 días.  

   En tanto, una vez finalizados los trabajos de pavimentación en calle Formosa, se pavimentarán 2 cuadras de calle La Paz, entre Formosa y Salta, y 1 cuadra de calle Santa Cruz, entre Pringles y La Paz, para completar un total de 15 cuadras, y la construcción de casi 25 cuadras de cordón cuneta y badenes.  

   Esta obra de cerca de 30 millones de pesos, gestionada por el Municipio y financiada en forma conjunta con Nación a través del Plan Argentina Hace 2, busca generar un circuito de pavimento que conecte distintos puntos del barrio brindando mejor conectividad y la posibilidad de entrar y salir del sector evitando transitar por calles de tierra.

Te puede interesar