Del 4 al 28 de enero, Programa Verano +ATR

Actualidad 18/12/2021
Buscará fortalecer los aprendizajes, el vínculo con la escuela, el cuidado del cuerpo y la recreación.
VERANO + ATR 2022-2 (1)

   El programa “Verano +ATR” se desarrollará en establecimientos sede del distrito, del 4 al 28 de enero, para seguir fortaleciendo los aprendizajes, el vínculo con la escuela, el cuidado del cuerpo y la recreación.

   Se tratará de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas que promueven aprendizajes, el vínculo con la Escuela, el bienestar y el juego. Las familias interesadas deben acercarse a la escuela para informarse y anotarlos.

   "Verano +ATR" estará destinado no sólo a quienes actualmente participan del Programa +ATR, sino a todas las y los estudiantes bonaerenses que cursan los niveles Primario y Secundario y deseen ser parte de la propuesta. La duración de las actividades será de 4 horas diarias, de lunes a viernes por la mañana y por la tarde.

   El programa se llevará a cabo en Escuelas Sedes que articularán con espacios complementarios, en coordinación con el Municipio de Coronel Rosales.

   Las actividades serán al aire libre y con el cumplimiento de las medidas de cuidado establecidas en los "Lineamientos para la presencialidad en los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires en contexto de COVID-19”.

   Los predios que posean piletas o natatorios contarán también con guardavidas.

    En tal sentido, está abierta la inscripción al listado Guardavidas 2021-2022. Para más información, comunicarse con Secretaría de Asuntos Docentes.

Te puede interesar