Controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad

Actualidad 21/12/2021
Se llevaron a cabo en forma conjunta entre el área municipal de Tránsito y la Policía Comunal. Hubo casos de alcoholemia positivos, circular en contramano o sin casco, estacionar en lugar prohibido y falta de seguro obligatorio.
Operativos tránsito fin de semana (2)

   Durante el transcurso del último fin de semana, desde la Dirección de Tránsito del Municipio, y con el apoyo de la Policía Comunal, se llevaron a cabo operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad.

   Por caso, entre la noche del viernes y la tarde del domingo se labraron un total de 26 infracciones, incluyendo testeos de alcoholemia positivos.  

   Los efectivos de la Dirección de Tránsito, a cargo del director Adrián Otero y acompañados por la Jefa de Inspectores, Romina Matarazzo, realizaron uno de los operativos entre la noche del viernes–madrugada del sábado.  

   Allí, se labraron infracciones por distintos motivos, como por ejemplo testeos de alcoholemia positivos, circular en contramano, circular sin casco, estacionar en lugar prohibido o falta de seguro obligatorio. 

   En tanto, en la tarde del domingo, realizaron operativos en el camino de regreso del balneario Arroyo Pareja y en inmediaciones del Parque San Martín, también labrando infracciones por diversos motivos.

Te puede interesar