Avanza la obra de red cloacal en Nueva Bahía Blanca

Actualidad 21/12/2021
Se trata de la segunda etapa de instalación y conexión de desagües. La inversión asciende a 14.977.421,25 pesos.
Cloacas Nueva Bahía (3)

   Días atrás, el intendente Mariano Uset y el secretario de Obras y Planeamiento del Municipio, Ignacio Torrontegui, visitaron los avances de la obra de la segunda etapa de instalación y conexión de desagües cloacales en Nueva Bahía Blanca.  

   Los trabajos, planificados desde el Municipio y financiados conjuntamente con el ENOHSA, son llevados a cabo por una empresa privada local, por un total de 14.977.421,25 pesos.  

   La ejecución de la obra de instalación de red cloacal en estas 13 cuadras de las calles se conecta con la primera etapa que se realizó entre el Municipio y la Provincia, que ya fue finalizada y de la cual resta que la empresa ABSA lleve a cabo la conexión del pozo de bombeo ubicado en Formosa y San Luis.  

   Por otra parte, se solicita a los vecinos del sector no conectarse clandestinamente a los caños de evacuación de líquidos cloacales que se van enterrando, ya que aún no poseen conexión alguna con el bombeo de impulsión. Esto provocará que se produzcan acumulaciones en el recorrido, debiendo desagotarse mecánicamente y generando grandes complicaciones.

Cloacas Nueva Bahía (1)

Te puede interesar