Al menos 10 contagios surgieron de una fiesta privada

Actualidad 23/12/2021
Desde el área de Salud municipal se dijo que desde la tarde de ayer se están recibiendo los resultados positivos y haciendo el seguimiento de posibles nuevos casos, todos vinculados con ese encuentro.
pruebas-covid-comunidad-tec-1

   Desde la Secretaría de Salud municipal se dijo que en las últimas horas se recibieron los informes de los hospitales y laboratorios privados que dan cuenta de, al menos, 10 casos positivos de COVID-19, mientras que se esperan los resultados de nuevos testeos para determinar si el número de contagios es mayor en la ciudad.

   "Estamos recibiendo, desde ayer a la tarde, resultados positivos de coronavirus en los reportes de hospitales y laboratorios privados del distrito. La mayoría de ellos corresponden a personas que asistieron a una fiesta de casamiento que se hizo el fin de semana en nuestro medio", dice la información del ámbito sanitario.

   "Hay más personas que dieron positivo a sus testeos pero tienen domicilio en otras localidades", se agrega.

   En tanto, se menciona que "estamos a la espera de recibir nuevos resultados, en las próximas horas, por lo que el número de contagios podría ser mayor".

   Desde la Secretaría de Salud, no obstante, se realiza un trabajo permanente para realizar el seguimiento de cada uno de los casos y ordenar los aislamientos correspondientes.

   Por otra parte, se solicita a la población intensificar las medidas de cuidado responsable para evitar los contagios, sobre todo cuando concurren a reuniones o eventos de gran convocatoria.

Te puede interesar