Se le pinchó la rueda y abandonó la moto que habría robado

Actualidad 26/12/2021
El supuesto ladrón fue aprehendido por la Policía. Además, en el balneario Arroyo Pareja se denunció la mordedura de un perro a un menor de 4 años.
74815af5-b0d1-40e5-8227-672c46ffeada

   Un sujeto que habría robado y luego abandonado una moto en la vía pública fue aprehendido por la Policía.

   Se trató de Maximiliano Salvagoitía (18), quien se habría apoderado de un rodado Guerrero Trip, patente 971ENU, en la localidad de Villa General Arias.

   No obstante, a raíz de una pinchadura en la cubierta trasera, el individuo habría dejado el motovehículo en Mitre 109.

   El hecho fue caratulado como hurto agravado. Trabajaron efectivos de la Policía Comunal de Punta Alta y del Destacamento de Villa Arias e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.   

Arroyo Pareja

   La Policía arrestó a un sujeto que al parecer emitía gritos y amenazas de muerte a quienes se encontraban a su alrededor, en aparente estado de ebriedad, en el balneario Arroyo Pareja, y además sería el propietario de un perro de raza dogo color blanco, que habría mordido a un menor en el rostro.

   Según se dijo, el damnificado de 4 años, habría sido derivado al Hospital Interzonal "Doctor José Penna".

   El detenido fue identificado como Fernando Frank (25).

   Se labraron infracciones a los artículos 46, 72 y 74 inciso A de la Ley 8031/73 (mordedura de can, estado de ebriedad y desorden) y amenazas.

   En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento Policial de Ciudad Atlántida e intervienen la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 15 y el Juzgado de Paz de Coronel Rosales.

Te puede interesar