"Las fiestas se pueden hacer con todos los cuidados y habilitaciones", dijo Uset

Actualidad 29/12/2021
“No vamos a permitir que se hagan de forma clandestina", aseveró, tras lo ocurrido en la madrugada del 25 de diciembre, en inmediaciones del barrio Laura.
fiesta-clandestina
Imagen ilustrativa.

   El intendente Mariano Uset se refirió a las fiestas clandestinas que tuvieron lugar durante la Navidad en la ciudad de Punta Alta y por la cual se labraron actas de Infracción desde la Policía Comunal.

   “No vamos a permitir que se hagan de forma clandestina, pero los invitamos a realizarlas tomando todos los cuidados y con las habilitaciones correspondientes”, aseguró el jefe comunal.  

   El pasado 25 de diciembre, durante la madrugada, la Policía Comunal labró actas de infracción, que están siendo procesadas por el Juzgado de Faltas Municipal para proceder a emitir las multas correspondientes, a los responsables de dos fiestas clandestinas que se realizaron en un sector de descampados en las afueras de la ciudad, en cercanías al barrio Laura.  

   Luego de ello, el intendente remarcó que “desde el Municipio seguiremos haciendo los esfuerzos para evitar que se realicen este tipo de encuentros fuera de la Ley, sin las habilitaciones correspondientes”.  

   Al mismo tiempo, señaló que “desde el Municipio estamos trabajando para que este tipo de eventos se realicen en forma segura, para no llegar a restringir todo y que se terminen corriendo de lugar, porque si no lo van a seguir haciendo en forma ilegal”.  

   “Queremos que los jóvenes puedan celebrar y concurrir a estas fiestas, en un marco de seguridad y que no tenga consecuencia sobre el resto de los vecinos”.  

   “Nos queda invitarlos a que lo hagan en un lugar seguro, tomando todos los cuidados y con las habilitaciones correspondientes, que justamente tienen como fin brindar seguridad a los concurrentes y evitar la competencia con aquellos emprendimientos que cuentan con habilitaciones correspondientes durante todo el año”.  

   Por otra parte, Uset aseguró que “desde la Secretaria de Salud se les indicará a quienes organicen este tipo de eventos que deberán exigir el pase sanitario con el certificado de vacunación”.

Te puede interesar