Eximición de la TSU y Tasa por Alumbrado

Actualidad 02/01/2022
Se pondrá en vigencia a partir de este lunes. Será para jubilados, pensionados, personas sin ingresos e instituciones de bien público.
10puntaacti24

   Desde este lunes y hasta el martes 31 de marzo se encontrará abierto el registro para realizar el trámite de eximición de la Tasa por Servicios Urbanos y la Tasa por Alumbrado Público para el periodo 2022, para jubilados, pensionados, personas sin ingresos e instituciones de bien público.

   Para más información y/o realizar el trámite, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Eximición, en calle Murature 514, planta baja, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30. También podrán comunicarse telefónicamente al 429539, en los mismos días y horarios.  

   En tanto, este año, aquellas personas encuadradas en la Tarifa Social del servicio de energía eléctrica que presta la Cooperativa Eléctrica Punta Alta, y que por ende no pagaban la Tasa por Alumbrado Público, a partir de este 2022 pasarán a pagar el 30%.  

   No obstante, aquellas personas que estén encuadradas en las categorías de eximición de tasas vigentes en el Municipio, podrán solicitar la eximición total del pago de la Tasa de Alumbrado, se aclaró.

Te puede interesar