Sorteo entre quienes opten por el pago anual de la TSU

Actualidad 07/01/2022
Se tratará de 100 órdenes de compra por 10.000 pesos cada una que se podrán realizar en comercios del distrito que sean proveedores del Municipio.
impuestos municipalidad

   Los contribuyentes que no registren deuda y opten por el pago anual de la Tasa de Servicios Urbanos o Red Vial podrán acceder a premios que sorteará el Municipio por un millón de pesos.

   Serán 100 órdenes de compra por 10.000 pesos cada una en comercios del distrito, que sean proveedores del Municipio.

   Además, continúan los descuentos por buen contribuyente y por pago anual de hasta 40%.

   Las boletas de las tasas para pago mensual o anual se repartirán durante este fin de semana.

   Esta propuesta de la Secretaría de Economía del Municipio, que cuenta con el aval de la Ordenanza 4.101 sancionada recientemente por el Concejo Deliberante, tiene como finalidad incentivar a los vecinos al pago anual, premiando a los buenos contribuyentes que estén al día con sus obligaciones tributarias.

   De esta forma, el Municipio estableció premios estímulos a través de sorteos entre los contribuyentes que mantengan sus tasas, derechos, contribuciones de pago y planes de pago al día y sin deuda exigible con el Municipio.

   Podrán participar quienes opten por el pago anual de la TSU o tasa de Red Vial y que al mes de diciembre no hayan registrado deuda de ningún tipo con la comuna.

   Los premios consistirán en órdenes de compra consumibles en comercios con asiento en Coronel Rosales que a la fecha del sorteo se encuentren inscriptos como proveedores del Municipio y adhieran a la iniciativa, a través de la convocatoria que se les cursará por medio de las distintas cámaras que los nuclean.

   Por otra parte, cabe aclarar que se mantienen los descuentos por el pago anual de las tasas (40% para los que estén al día y de 15% para quienes registren deuda) y para los pagos mensuales hasta un 25% de descuento (10% para quienes estén al día, tendrán un 10% adicional quienes hayan pagado en término los últimos 6 meses y otro 5% adicional quienes estén adheridos a la factura electrónica). 

   Todos los descuentos por buen contribuyente se aplicarán sobre el total de la factura de impuestos municipales; es decir, que abarcarán tanto la Tasa de Servicios Urbanos, como el monto correspondiente a la Tasa de Salud.  

   Para el Estacionamiento Medido y Pago, se mantiene el descuento de 20% para los vehículos que paguen patente municipal y no registren deuda. 

   Se mantendrá la gratuidad del trámite de renovación u obtención de Licencia de Conducir para quienes tengan sus tasas municipales al día. 

   En todos los casos, los pagos de tasas se pueden realizar a través de la plataforma de la web de Rosales Municipio, Link o Pago mis cuentas y la aplicación para dispositivos móviles de Mercado Pago, escaneando el código de barras.

   También, en la forma tradicional, a través de todas las ventanillas de pagos del Municipio, Pago Fácil, Cooperativa Obrera y Provincia Net, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

Te puede interesar