Adultos mayores: Se abren las inscripciones para la colonia

Actualidad 10/01/2022
Se trata de una propuesta del Municipio y el Pami. Habrá diferentes actividades durante el presente mes y febrero.
nota_2018_30
Imagen ilustrativa

   Hoy se abrirán las inscripciones para la colonia de vacaciones organizada por el Municipio y el PAMI y dirigida a los adultos mayores, afiliados a esa obra social, con esquema de vacunación completo.

   El intendente Mariano Uset y la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, se reunieron con el jefe de la Agencia local de PAMI, Juan Manuel Hernando, para cerrar un nuevo acuerdo para la realización en conjunto de estas actividades que benefician a más de 150 adultos mayores del distrito.  

   Habrá actividades dos días por semana en una pileta del distrito, durante enero y febrero.  

   Entre las propuestas que estarán a cargo de personal del Municipio de las direcciones de Cultura y Deportes, habrá caminatas, yoga, tai-chi-chuan, chi kung, natación, gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, danza (tango, folklore, salsa, merengue), actividades de reflexión, teatro, coro, juegos de estimulación cognitiva, artesanías, actividades plásticas, y manualidades, entre otras.  

   Los interesados se podrán anotar de 9 a 13, en la Secretaría de Desarrollo Social (Luiggi y Avellaneda), el Polideportivo Municipal (Río Dulce 50), el Polideportivo Municipal Nueva Bahía Blanca (Formosa y Tierra del Fuego), la oficina de PAMI (Rosales y Humberto), la y Estación Solier (Rosales 900).  

   Los abuelos que asistan, serán trasladados en colectivo desde la Plaza Belgrano de Punta Alta hacia el lugar asignado para las actividades.

Te puede interesar