Cuatro tanques para abastecimiento de agua potable

Actualidad 12/01/2022
Fueron colocados por el Municipio en los barrios Laura y Nueva Bahía Blanca, y en Villa El Porvenir.
Tanques de agua (2)

   Ante la falta de agua en algunos sectores de la ciudad, por la merma en la presión del servicio que presta la empresa ABSA y en coincidencia con las altas temperaturas, el Municipio distribuyó 4 tanques cisternas para que los vecinos puedan proveerse de agua potable.

   Además, se dijo que se atienden situaciones de particulares sin servicio en situación crítica y se abastece a geriátricos y centros de salud. 

   Desde la Secretaría de Servicios se abastecerá las cisternas durante los próximos días. Hasta allí los vecinos podrán concurrir con botellas o bidones. 

   Fueron ubicados en: 

* Playón Barrio Deportivo y Cultural de Barrio Laura: Falucho e Hipólito Yrigoyen.

* Polideportivo Municipal de Nueva Bahía Blanca: Formosa y Tierra del Fuego. 

* Calle Belgrano, entre Resistencia y Posadas 

* Villa El Porvenir, a 50 metros de la ruta 229. Esta cisterna abastece en forma permanente de agua potable a los vecinos de este sector, que no tienen el servicio de red. 

   En tanto, la empresa ABSA colocó otras dos cisternas con el mismo propósito en el barrio ATE III y en la esquina de Belgrano y Dorrego. 

   Además, se dijo que la concesionaria continuará abasteciendo los tanques domiciliarios. Para ello, los usuarios deberán comunicarse al Whatsapp 2915035580. 

   Por su parte, el Municipio hará lo propio en instituciones, centros de salud, geriátricos y familias en situación crítica, con un camión cisterna.

Te puede interesar