
La convocatoria para que los egresados universitarios se formen como oficiales del Cuerpo Profesional cierra el 3 de noviembre del corriente año.
Es para cubrir vacantes en el Programa Verano +ATR. Las anotaciones se recibirán hasta hoy, a las 15.
Actualidad 17/01/2022La Jefatura Distrital de Coronel Rosales tiene hasta hoy abierta la inscripción de becarios para desempeñarse en el Programa Verano +ATR.
Está dirigida a profesores de Educación Física, docentes de la modalidad con título en trámite y estudiantes del Profesorado con % de materias aprobadas.
La inscripción de los interesados se recibirá hasta este lunes, a las 15.
Para consultas sobre lugar de desempeño, cargos a cubrir y documentación a presentar, comunicarse al teléfono 424507, de 9 a 12.
La convocatoria para que los egresados universitarios se formen como oficiales del Cuerpo Profesional cierra el 3 de noviembre del corriente año.
El 11 y 12 de noviembre en Pehuen Co.
Será el miércoles 22 de 8 a 14 hs. en calle Alberdi 153.
Será el próximo viernes, desde las 20.30.
Así lo expresó el Intendente electo en sus redes sociales.
Será el 26 de noviembre con gran cantidad de actividades.