Habría baja en la presión o falta de agua

Actualidad 20/01/2022
Se comenzaron con los trabajos preliminares para determinar los alcances de la rotura en el acueducto principal.
poco-caudal

   Desde ABSA se indicó que durante este jueves, trabajadores de la empresa iniciarán las tareas preliminares que permitan evaluar la reparación definitiva del acueducto que transporta agua potable a Punta Alta.

   Los trabajos, sujetos a condiciones meteorológicas óptimas, demandarán de maquinaria especial para despejar la zona donde se detectó la rotura de la cañería, y así poder realizar el análisis preciso de la avería que permita programar su intervención.

   Si bien la existencia de la pérdida no ha implicado la interrupción del transporte de agua hacia la localidad, desde la firma se dijo que las tareas a realizarse demandarán disminuir el caudal de agua sobre el acueducto, pudiendo generar baja de presión o falta de agua a los usuarios de Punta Alta. Ante ello, se solicita realizar las reservas de agua a su alcance a la vez que extremar su cuidado reservando para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

   Por último, se recordó que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

   Mientras, en sus redes sociales, el intendente rosaleño Mariano Uset recomendó "reservar agua".

6820c8bb-adef-4b0c-ba41-3398dfc3e509

Te puede interesar