Concurso homenaje al 40 aniversario de la Gesta de Malvinas

Actualidad 02/02/2022
La iniciativa se lleva adelante en conjunto entre el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas y el Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales.
f708f4e8-8f70-4056-843e-e668b19d5d69

   Hasta el 18 de este mes, se podrá participar en el Concurso homenaje al 40 aniversario de la Gesta de Malvinas.

   Cuenta con la organización del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas y el Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales.

   En primer término, los interesados deberán adjuntar un formulario online y adjuntar un PDF con el DNI. Los links están disponibles en la página de Facebook de Puerto Rosales, en el Instagram ptorosales y en la web puertorosales.com.

   Luego, se deberá descargar e imprimir la ficha del proyecto, que se deberá enviar desde el mismo mail que se completó el formulario de inscripción.

   El tercer paso, será entregar en un sobre el esquema del monumento y la ficha del proyecto completa, de lunes a viernes, de 9 a 10, en las oficinas del Consorcio, ubicadas en el muelle de Puerto Rosales.

   Se pueden realizar consultas mediante el mail [email protected]

Esquemas

   Se podrá presentar un esquema ilustrado con cualquier técnica de un monumento "para rendir homenaje a quienes arriesgaron y perdieron su vida en defensa de nuestra soberanía en las Islas Malvinas", se expresa en el comunicado.

   Pueden participar todas las personas, sin límite de edad, y con domicilio en Coronel Rosales.

   Todos los detalles en: https://www.puertorosales.com/institucional/concurso-malvinas

Te puede interesar