Se mantienen los controles en la ruta 229

Actualidad 01/09/2020
Serán en forma aleatoria de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos serán permanentes.  
IMG-20200413-WA0026

   Desde el Comité de Crisis por Coronavirus del municipio, se determinó que los controles en el único ingreso habilitado a Punta Alta, por la ruta 229 se continuarán realizando con cambios en la modalidad y seguirá cerrada en forma total desde las 22 hasta las 6. En tanto la ruta 249 permanece cortada en forma total a la altura de la rotonda con ruta 3.

   Se dijo que los controles en el acceso a la ciudad se llevarán adelante de manera aleatoria, sorpresiva y con mayor rigurosidad, por lo que no se permitirá el ingreso al distrito sin Certificado Único de Circulación. Serán en forma aleatoria de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos serán permanentes.  

   Estas disposiciones, analizadas y emanadas desde el citado Comité de Crisis, incluyen la continuidad del cierre total en la ruta 249. 

   En el caso del ingreso a Pehuen Co, continuarán las disposiciones vigentes, con el ingreso y egreso cerrado de 22 a 6, y los controles permanentes durante los fines de semana y aleatorios de lunes a viernes.  

   Sigue permitido el ingreso sin certificado de circulación para ciudadanos de Coronel Rosales, mientras que los vecinos de otros distritos presentar el Certificado de Circulación y acreditar que son propietarios de una vivienda en la villa balnearia.

Te puede interesar