Piden prioridad para la repavimentación y reapertura de Paso

Actualidad 07/02/2022
La inquietud fue presentada por el bloque vecinalista. Los concejales plantearon que se disponga del Fondo Provincial de Infraestructura Municipal, si es que se recibe en el presente año.
eb47699b-df6d-498c-863c-e2620c0abc19
Foto: Archivo

   Los concejales Hugo Schamber y Lisandro Delle Donne presentaron un pedido para que en la proyección de obras -en caso de disponerse nuevamente del Fondo Provincial de Infraestructura Municipal- se considere prioritaria la repavimentación de Paso en sus tramos más afectados, que concretamente son los que van de Quintana a Islas Malvinas y de Puerto Madryn a Río Dulce.

   "Nos preocupa también la demora de ABSA, que venimos reclamando tanto a la empresa como al Municipio. La falta de apertura del corte de Río Dulce ha provocado mayor desgaste del pavimento en las calles laterales. Cuando Bien Común hablaba de la necesidad de multar a la empresa por sus demoras nos referíamos a estos casos, lamentablemente el resto de los fuerzas políticas no acompañó. Por eso seguimos insistiendo y llamando al sentido común. Paso está cerrada desde Junio y esa situación corta una de las arterias principales de Punta Alta", afirmó Lisandro Delle Donne.

   Los concejales del vecinalismo también remarcaron que este tipo de obras deben ser prioritarias.

   "Lo estético en una ciudad es importante pero si vamos a recibir dinero de la Provincia el arreglo definitivo de una de las principales calles de la ciudad debería ser importante".

   "Hace años que el Municipio prometió que luego de la repavimentación del tramo que va de Malvinas a Madryn se culminarían las partes restantes. Nosotros vamos a mantener este reclamo visible porque entendemos que la repavimentación y señalización de esta calle es muy importante para toda la comunidad. Y también exigiremos que las obras sean de calidad, no podemos permitir que se repita lo que el Municipio dejó pasar en Avenida Tucumán, donde la repavimentación ya está en pésimo estado".

IMG-20220204-WA0028

Te puede interesar