Cine móvil y baile familiar en Villa del Mar

Actualidad 11/02/2022
Se dará inicio, así, a la 13º edición de la Fiesta de los Humedales. Será desde las 20, con entrada libre y gratuita. Luego de las proyecciones, habrá baile familiar.
IMG-20201002-WA0050

   Dentro del cronograma de la 13º Fiesta de los Humedales, llega hoy el “Cine móvil” de la provincia de Buenos Aires a Villa del Mar, tras gestiones de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaria de Coordinación y Gestión del Municipio.

   El Cine móvil es un programa del Instituto Cultural bonaerense y arribará con su propuesta al predio municipal, en Sarmiento, entre Belgrano y Ayacucho, a partir de las 20, con entrada libre y gratuita.

   La función dará comienzo con  un combo de cortos dedicados al cambio climático para luego proyectar la película “Punto de no retorno” (2021), un documental dirigido por Nicolás Capelli y Diego Corsini que plantea los desafíos y peligros del cambio climático con testimonios de científicos del CONICET y la NASA.

   Finalizadas las proyecciones y como cierre de la primera jornada del encuentro se invitó a participar de un baile familiar con la actuación en vivo del artista local Walter Gómez, auspiciado por el concesionario de la pileta municipal.

Te puede interesar