Taller de albañilería para mujeres

Actualidad 14/02/2022
La instrucción teórico-práctica se llevará adelante el sábado 26, a las 17, en Corrientes 1055. La propuesta fue lanzada en conjunto entre el bloque Primero Rosales y la Sociedad de Fomento Congreso.
Mujer-Albañil-2
Imagen ilustrativa.

   El bloque Primero Rosales brindará un taller gratuito dirigido a mujeres rosaleñas, con el objetivo de brindar herramientas para que puedan desempeñarse en el área de la albañilería.

   En una acción conjunta con la Sociedad de Fomento de Barrio Congreso, se presentará la propuesta teórica y práctica para que aprendan y puedan realizar diversos trabajos de ese oficio.

   El taller será abierto a toda la comunidad y totalmente gratuito.

   La instrucción estará a cargo del maestro mayor de obras Gustavo Bustillo y se llevará adelante el sábado 26, a las 17, en Corrientes 1055 (salón de la citada entidad social).

   Para la realización del taller se deberá concurrir con tapabocas, respetando el distanciamiento social y los protocolos vigentes para prevenir el COVID-19.

   Para participar de este taller no se requiere ningún conocimiento previo en albañilería. Las interesadas deben realizar una inscripción previa a través del email: [email protected]

Te puede interesar