Plantearon reclamos por mejoras en el CAPS de Villa Arias

Actualidad 14/02/2022
Las inquietudes fueron presentadas por el bloque Bien Común y contaron con el apoyo de los ediles del CD.
SAM_0678
Foto: Archivo

   Los concejales Lisandro Delle Donne y Hugo Schamber lograron la aprobación de un proyecto mediante el cual solicitan al Municipio explicaciones claras sobre la cobertura del servicio de ambulancia en Villa Arias y plantearon la necesidad de respuestas sobre el servicio que se brinda a los beneficiarios de IOSFA en el CAPS de esa localidad rosaleña.

   "Tuvimos apoyo de todas las bancadas partiendo del hecho que queremos respuestas sobre el cumplimiento de los convenios relativos a las prestaciones de IOSFA. En este punto, entendemos que no deben existir diferencias políticas sino el entendimiento de trabajar por el bien de la comunidad", afirmaron desde Bien Común.

   Los ediles vecinalistas afirmaron que recibieron inquietudes de vecinos comprometidos sobre la atención de IOSFA, a la vez que se insistirá al Municipio sobre la cobertura de ambulancias.

   "Desde nuestra bancada adoptamos este año la postura de acompañar el presupuesto en salud, a la vez que propusimos el recorte del gasto político. Creemos firmemente que deben tenerse prioridades claras y que el crecimiento de la localidad de Villa Arias debe acompañarse con prestaciones en favor de sus vecinos. Por esa razón pedimos acceso a la planificación oficial del área de Salud e insistimos en este tema", concluyeron.

IMG_20220210_093131

Te puede interesar