Atención de la CNRT para las personas con discapacidad

Actualidad 17/02/2022
La prestación se brindará todos los martes, a partir del 22 de este mes, en la Terminal de Ómnibus local.
FB_IMG_1644607714660
Foto: Archivo

   El delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, doctor Daniel Medina, anunció que por primera vez, y respondiendo a una demanda de muchos años, la CNRT atenderá semanalmente reclamos y consultas de vecinos con discapacidad en lo relativo a la adquisición de pasajes con destino nacional en la Terminal de Punta Alta.

    "Hace tiempo que nos pusimos a disposición de las autoridades de la Comisión Asesora Honoraria de Personas con Discapacidad con la intención de brindar atención permanente de la CNRT a los vecinos que necesitan viajar utilizando sus certificados de discapacidad", dijo.

   La prestación se brindará a partir del 22 de este mes, todos los martes, de 9 a 11.

   Se atenderán consultas en la Terminal de Punta Alta y, al mismo tiempo, se ampliará la capacitación al personal para que diariamente puedan acercar sus consultas.

   "Queremos que esos vecinos que necesitan viajar por un tratamiento médico o por razones particulares se sientan acompañados por nuestro accionar", sostuvo Medina.

   Medina recordó que en el año 2021 se realizó junto al Observatorio de Derechos de las personas con Discapacidad una jornada abierta de capacitación en el sistema virtual de reserva de pasajes y que se encuentran trabajando en proyectar nuevas actividades.

Te puede interesar