Adecuación de la Escuela 3 para el funcionamiento del Centro de Formación Integral

Actualidad 17/02/2022
Los trabajos consisten en la adecuación del edificio actual, con refacciones interiores y ampliación de la instalación eléctrica, con una inversión de 5.614.000 pesos.  
Obra EP 3 - CFI (17)

   El intendente Mariano Uset visitó las instalaciones de la Escuela Primaria N°3, donde están cerca de concluir las obras de ampliación y adecuación del edificio ubicado en calle Florida 751, para compartir con el Centro de Formación Integral.  

   Los trabajos consisten en la adecuación del edificio actual para el funcionamiento de los talleres del CFI, refacciones interiores y ampliación de la instalación eléctrica, con una inversión de 5.614.000 pesos.  

   Se llevaron a cabo durante el receso estival y concluirán en las próximas semanas, sin interrumpir el dictado de clases en el establecimiento.  

   En detalle, se dijo que la obra incluye el acondicionamiento de dos aulas pedagógicas, la reparación completa de otras tres dependencias, que se están adaptando para que allí funcionen los talleres del CFI, y la construcción de dos locales administrativos.  

   También, se acondiciona por completo el patio descubierto, con la reconstrucción del piso existente y la construcción de una platea para actividades deportivas. Se construyó además un pasillo semicubierto que unifica los ingresos a las nuevas dependencias y se modificó la estructura de baños, construyendo en ese sector uno nuevo adaptado para personas con discapacidad.  

   Al mismo tiempo, se realizó un reacondicionamiento completo de la instalación eléctrica de todo el edificio, mejorando la potencia de acuerdo a la demanda que tendrán los talleres, con nueva iluminación y reformas que refuerzan la seguridad.

Te puede interesar