Asesoramiento en pasajes nacionales para personas con discapacidad

Actualidad 26/02/2022
La atención se brinda todos los martes, de 9 a 11, en la Terminal de Ómnibus. Está a cargo de la CNRT y la Comisión de Discapacidad.
thumbnail

Producto de una gestión conjunta desde la Comisión Municipal Asesora de Discapacidad y la CNRT, se lleva adelante todos los martes, de 9 a 11, en la Terminal de Ómnibus de Punta Alta el servicio de asesoramiento en pasajes nacionales para personas con discapacidad.

   "Tanto nuestra gestión en la CNRT como la Comisión Asesora siempre coincidimos en buscar que la gente de Punta Alta no tenga que viajar a Bahía para hacer tramites. Por eso, semanalmente la CNRT atenderá junto a la Comisión Municipal en la Terminal y el resto de los días de la semana tenemos diálogo directo con las autoridades locales de la Comisión para acompañar cualquier reclamo que nos acerquen", afirmó el doctor Daniel Medina, delegado regional del organismo nacional.

   Mencionó que también "acompañamos a los usuarios de INCUCAI garantizando su derecho a viajar. Estos objetivos compartidos con la Comisión local nos permiten este trabajo mancomunado que por primera vez se da en el distrito. Es un logro común que va a beneficiar a muchos vecinos".

   En la primera jornada se atendieron varios reclamos e inquietudes asistiendo a usuarios por viajes a distintas partes del país.

Te puede interesar