Ceremonia por el inicio de clases en la EES N°15

Actualidad 03/03/2022
"La etapa del Secundario tiene este estado crítico del desarrollo, que requiere conocimiento. El revelarse requiere conocimiento. Aprovechen esta etapa de la vida para desarrollar plenamente el sentido crítico", expresó Uset, dirigiéndose al alumnado.
f1894e9d-2a26-4600-b29c-1367e1d4860e

   El intendente Mariano Uset participó del acto de inauguración del Ciclo Lectivo 2022 en la Escuela de Educación Secundaria N°15, del barrio Centenario.

   El jefe comunal representó al Municipio en un acto que también contó con la presencia de la Directora Provincial de Inspección General, Marisa Vázquez; la jefa distrital de Educación, Claudia Pereyra; y la directora de la EES N°15, Andrea Herrera, entre otras autoridades.

   Durante su discurso, Uset recordó que por la pandemia "pasamos años muy difíciles, un 2020 totalmente novedoso y un 2021 con más experiencia".

   "Transitamos por distintas etapas: aterrados, expectantes, shockeados cuando empezamos a tener pérdidas, aprendiendo, adaptándonos y adaptados, como ahora", dijo.

fef86f16-662d-4b74-adf6-b2fb6f9eeab8

   "Cuando veo al personal docente, auxiliares y a las familias que tuvieron que acompañar estos años de una formación tan original, sin dudas que en ninguna de esas etapas estuvimos paralizados. Todos se movieron para que pudiéramos avanzar en los contenidos", añadió.

   Por otra parte, el intendente destacó que "acá estamos todos para desearle lo mejor a los chicos". 

   "La etapa del Secundario tiene este estado crítico del desarrollo, que requiere conocimiento. El revelarse requiere conocimiento. Aprovechen esta etapa de la vida para desarrollar plenamente el sentido crítico", expresó, dirigiéndose al alumnado.

   Por último, el intendente destacó la presencia de un grupo de veteranos de la guerra de Malvinas, quienes "jerarquizaron este acto", al iniciarse el año de su 40° aniversario.

Te puede interesar