Nuevos talleres virtuales de “3R y compostaje domiciliario”

Actualidad 04/03/2022
Serán el lunes 7, a las 17; y el viernes 18, a las 10, por la plataforma Zoom. Los encuentros son totalmente gratuitos y abiertos a todo el público.
Taller 3R y compostaje - protección ciudadana

   Desde la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente, a través de la plataforma virtual Zoom, se brindarán nuevos talleres sobre “3R y compostaje domiciliario” durante el mes de marzo.

   Serán el lunes 7, a las 17; y el viernes 18, a las 10.  

   Las charlas, totalmente gratuitas y abiertas a todo el público, se enmarcan dentro de la serie de acciones del Municipio para reducir la cantidad de residuos domiciliarios que se depositan en el basural municipal y tienen como el fin lograr una eficiente conciencia y educación ambiental entre los ciudadanos rosaleños.    

   Además, como parte de una nueva etapa, se busca ampliar los conocimientos de la población en cuanto a compostaje domiciliario, en el marco de las nuevas acciones que se realizan en conjunto con la Juventud del PRO, con la instalación de composteras comunitarias que se inició en la Huerta Jardín del Hospital Municipal "Eva Perón".  

   La primera de las jornadas de taller sobre “3R y compostaje domiciliario” tendrá lugar este lunes 7, a las 17, a través de la plataforma Zoom: ID de reunión: 235 061 8845 y Código de acceso: 6ktLj9  

   Esta jornada se realizará nuevamente el viernes 18, a las 10: ID de reunión: 754 3394 8890 y Código de acceso: K1HzK6.

Te puede interesar